
A nivel físico, la radiación produjo cambios a nivel muscular, aumentando su capacidad física (causando algo de hipertrofia también) hasta un nivel sobrehumano; aumentó también el número de tendones presentes, cosa que facilita posturas de alta complejidad. Su fuerza sobrehumana esta presente en todas las extremidades, por lo que es capaz de saltar grandes longitudes, y caer de las mismas sin causar demasiados daños. Todas sus articulaciones se volvieron más flexibles y resistente ante golpes e impactos.

Como citaba anteriormente, su sentido arácnido más sus cualidades físicas desarrollaron un estilo de combate propio, basado en la evasión y contraataque. Esto sucede porque Parker puede ver la realidad "más detallada" gracias a su "Visión aumentada", y predecir movimientos hostiles gracias a su sentido arácnido, lo que sumado a sus reflejos instintivos y capacidad superior física pueden llevarlo a incluso evadir proyectiles de armas de fuego, si tiene cierta distancia y ventaja.
Sus posiciones suelen ser posturas gimnásticas complicadas que emulan los mivimientos arácnidos, parecen tener origen instintivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario