viernes, 1 de octubre de 2010

Fuerza Proporcional



No es su mejor terreno, pero Spiderman tiene fuerza sobrehumana (y por mucho). Debido a la picadura irradiada, Parker ganó la fuerza proporcional de una araña, "la fuerza de una araña gigantesca" según sus propias palabras en Amazing Fantasy #15.



Si bien nunca examinó detenidamente su fuerza, Parker demostró tener al menos 10 toneladas de fuerza, lo suficiente para levantar autos de mediano tamaño. La fuerza que él posee le permite saltar varios metros de altura, ademas de columpiarse mediante su fluido araña por los tejados (es capaz de levantarse a si mismo con sólo una mano y jalarse varios metros). Spiderman "contiene" sus golpes para no "hacer pedazos" a los delicuentes que golpea, y raramente usa su fuerza al 100% excepto ante enemigos que lo ameriten.


Luego de la actualización mística llevada a cabo por "el guardián" en la saga "The other", Spidey ganaría 25 toneladas de fuerza, pero luego las perdería ante el controversial pacto con el demonio Mefisto.


En el universo marvel spiderman recibe un rango "4" en fuerza, lo que lo posiciona muy por arriba de humanos perfectos como el Capitán América (300 kg de fuerza como máximo) y debajo de otros pesos pesados, como Iron Man, Hulk, The thing o el Juggernaut (Que suelen tener superior a 7)



1 comentario:

  1. ffxiv titanium nugget
    FFXIV Titanium Nugget is a chrome-plated aluminum alloy with the same head titanium flash mica material as standard aluminum-lead. FFXIV Titanium Nugget is a Material Feature: Aluminum AlloyWeight: 110gBrand: NUGENTOS No. of titanium max Units: 20+$14.99 · micro touch trimmer ‎Out of where can i buy titanium trim stock titanium dental

    ResponderEliminar

Tablet of the BloodCrisis

SSTCGO