sábado, 2 de octubre de 2010

Visión Mejorada



Cuando de repente Parker se da cuenta de que no necesitaba más de sus anteojos, fue cuando se entera de que su visión había sido mejorada. Ocurre que las arañas pueden captar más imágenes por segundo que el ser humano, dando por resultado una visión detallista a la cual pocos movimientos escapan.

Un ser humano normal puede captar 24 imágenes por segundo; Parker al ser alterado genéticamente gana unas 800 imágenes por segundo, dándole todo un nuevo sistema visual a nuestro mundo. Ahora Parker es capaz de ver movimientos fluidos con total facilidad y puede por lo tanto evadirlos casi al memento que son emitidos. Usando la lógica Parker debería tener problemas para ver imagenes electrónicas de televisores y computadoras, que suelen trabajar a un nivel de imágenes por segundo mucho menor... pero como nunca demostró esto en el comic, no se puede confirmar.

Después de la actualización mística, Spiderman tendría también una visión nocturna, que le permitía ver en plena oscuridad.

La visión es otra de las habilidades importantes para su agilidad y que combinada con el sentido arácnido generan a un estilo de combate único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tablet of the BloodCrisis

SSTCGO